NOTA PRENSA FAMILIAS CEIP La Fuenfresca

 Hoy es un día triste, " los que deciden" consideran una vez más que la educación y los niños son números y ratios. Se ha decidido desdoblar un aula y de este modo los niños del barrio pueden asistir al colegio que han decidido, este hecho nos alegra y lo hemos apoyado y seguimos apoyando. 
A cambio se opta por cerrar una vía o aula en el Colegio Público  La Fuenfresca , vía que estaba confirmada, dicen que sobran 24 plazas. 

No se trata de plazas, se trata de niños y educación, al igual que los demás colegios , La Fuenfresca cuenta con el profesorado y las instalaciones. 

Las ratios fijadas son muy elevadas, 25 niños por clase implica un sobresfuerzo por parte de los maestros que de por si ya se merecen nuestra admiración.

Si algo sobra son cargos públicos, coches oficiales, actos institucionales ensiones vitalicias. No se engañen, cerrar aulas, colegios o masificar no arreglará la crisis
 
solo la empeorara, una educación de calidad y basada en la igualdad es el primer paso. Los niños también tienen derechos son el presente y dirán mucho en su futuro. 
 
Los padres y madres de los niños de La Fuenfresca pedimos el apoyo de todos para evitar    que quiten un aula o vía del Colegio La Fuenfresca para el curso 2013-2014. 
Nos afecta a todos.

No hay comentarios: