NOTA DE PRENSA DE FAPAR TERUEL AL RESPECTO DEL CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL DE TERUEL

 A punto de terminar el curso escolar 2012/13 y habiéndose celebrado solo un Pleno del Consejo Escolar Municipal, de fecha 22 de enero de 2013, del cual aún esperamos respuestas a temas planteados y que volveremos a insistir desde FAPAR Teruel añadiendo más interposiciones:
  • Información detallada de las actuaciones y reparaciones realizadas en los centros educativos dependientes del Ayuntamiento de Teruel en el año 2012.
  • Información detallada de las actuaciones y reparaciones realizas en los centros educativos dependientes del Ayuntamiento de Teruel durante el año 2013.
  • Número de familias que han recibido subvenciones o becas para material escolar y libros de texto, desde el Ayuntamiento de Teruel
  • Número de familias que han recibido subvenciones o becas para el servicio de comedor escolar, desde el Ayuntamiento de Teruel
  • Número de familias que han recibido ayudas de acción destinadas a familias con niños/as en escuelas infantiles municipales, desde el Ayuntamiento de Teruel
  • Convenio para la realización del Programa de Apertura de Centros de Secundaria.
  • Convenio para la utilización de las instalaciones deportivas.
  • Información sobre las incidencias de absentismo escolar.
  • Proyectos para las Escuelas Infantiles Municipales.
En reunión celebrada con fecha 12 de abril con el Presidente de la Comarca Comunidad de Teruel, nos confirmó, que ya había trasladado al Ayuntamiento el importe para el Programa de Apertura de Centros de Secundaria. Y sin embargo el Ayuntamiento aún no ha  hecho pago de los ochos mil euros que comprometió para dicho programa.
Una vez más lamentamos la desidia y la falta de transparencia de la que hace gala la Concejalía de Educación. 

No hay comentarios: