Más de mil escolares de la provincia de Teruel

Más de mil escolares de la provincia de Teruel disfrutarán de la campaña de esquí organizada por la Diputación Provincial
Fuente: TERUEL, 25 Ene. (EUROPA PRESS)

Un total de 1.016 alumnos de toda la provincia de Teruel, más sus 55 acompañantes, participarán este año en una nueva edición de la campaña de esquí que organiza la Diputación Provincial de Teruel (DPT) y a la que esta institución destina un presupuesto de 160.000 euros. Este año, como principal novedad, la campaña de esquí incluye el uso obligatorio del casco de protección infantil.
Esta iniciativa, que comenzó el pasado 11 de enero y seguirá desarrollándose durante todo el primer trimestre de 2009, tiene como objetivos principales fomentar el deporte del esquí y estimular la convivencia en un medio natural.
Además, la actividad permite incrementar el conocimiento de la provincia, así como contribuir a la promoción turística de la Sierra de Gúdar entre la población turolense. La campaña está dirigida a alumnos con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años y alcanza a 43 centros educativos de la provincia.

No hay comentarios: