Nota Informativa AMPA CEIP Pablo Antonio Crespo de Aliaga

El día 5 de Septiembre han comenzado, un año más, las fiestas de Aliaga. Pero este año han empezado de una forma diferente, con una reivindicación de los alumnos del Colegio de Aliaga.
Con una pequeña representación han mostrado unas cartulinas en las que se ha podido leer “no más recortes en educación por el futuro de los pueblos”. Ante todos los vecinos y amigos que pasan allí estos días, los niños de Aliaga han querido transmitir su deseo de seguir viviendo en el pueblo y han pedido que no haya más recortes en educación, que están afectando de una forma muy directa a las escuelas rurales, apelando a que el futuro de los pueblos pasa por tener colegios en ellos.

De esta forma, el AMPA de Aliaga ha querido sumarse a los diferentes actos y manifestaciones que se han llevado a cabo durante todo el curso en colaboración con la Agrupación de AMPAs de la Comarca de Cuencas Mineras, que próximamente celebrará el Primer Encuentro de AMPAs del Medio rural y que tendrá lugar en Montalbán el día 21 de Septiembre.

No hay comentarios: