II edición de "La noche más mágica"

Al igual que el pasado año pretendemos que el día de Reyes ningún niño ni anciano de Aragón se quede sin un regalo.

Objetivo: ‘Que ningún niño y anciano se quedara sin regalo ese día tan especial’. Uno de los principales motivos que inspiró este proyecto fue hacer algo para que todos los niños y ancianos tuvieran un regalo el día de Reyes. En total, el año pasado se repartieron 6.625 regalos en distintos puntos de Aragón.

Este año queremos repetir la iniciativa. Por eso pedimos vuestra colaboración. Buscamos el apoyo de todos para aumentar el número de personas que reciban estas muestras de solidaridad.

Es fácil: traslada tu generosidad a los desconocidos y hazles llegar un juguete, un muñeco, un cuento, un pequeño detalle en forma de frasco de colonia, de juego de mesa o de libro. La lista sería interminable. Si podéis ayudarnos físicamente, genial. Si no sería suficiente con que se difundiera el proyecto.


En la SEDE de FAPAR en Teruel estamos colaborando con Aragón Radio y estamos recogiendo regalos de 10 a 14h. (Ciudad Escolar s/n 44003 TERUEL) O bien nos llamáis por teléfono y pasamos a recogerlos (628 824 443).


No hay comentarios: