Escuela Telemática

FAPAR en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, ha organizado la VII Convocatoria de Cursos on line para Padres y Madres, dentro de la ESCUELA TELEMÁTICA.

Esta VII Convocatoria de cursos para Madres y Padres está abierta también a docentes que trabajen en la Escuela Publica.

Los cursos se pueden seguir desde vuestro propio domicilio, desde el Centro de Adultos, desde los Telecentros de formación de vuestra localidad, o asistiendo al centro educativo de vuestros hijos.
FAPAR, la plataforma telemática de Aularagón y el tutor/a de cada curso, estarán a vuestra disposición para hacer posible que consigas los objetivos. Se pueden solicitar reuniones en los Centros de Adultos donde nos explicarán el manejo de “Aularagón”.

El inicio de los cursos se realizará a partir del 8 de noviembre de 2010, con una duración hasta el 30 de abril de 2011.

Las temáticas son:

1. Curso Básico de Participación Educativa de Madres y Padres.

2. Educar es tarea de todos: Resolución de Conflictos en la Educación de nuestros hijos e hijas. (Este curso cuenta con tres módulos: E. Infantil, E. Primaria, E. Secundaria)

3. Promoviendo la salud desde la familia.
Inscripciones o más información http://www.fapar.org/

No hay comentarios: