Inversión de más de 360.000 euros para mejorar seis centros escolares

(...) En la capital se han realizado reformas en el colegio Ensanche y la Escuela Hogar. En Alcañiz las actuaciones han beneficiado al colegio Emilio Díaz y al IES Bajo Aragón, también se ha actuado en el colegio e instituto de Calamocha.
(...) Por otro lado, el Gobierno de Aragón va a ampliar cuatro colegios e institutos de la provincia a través de la financiación del Fondo de Inversiones para Teruel con una inversión de 877.111 euros y se llevará a cabo mediante un convenio de colaboración entre el departamento de Educación y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).
En el colegio Vicente Ferrer Ramos de Valderrobres se invertirán 254.000 euros para la ampliación del centro con la construcción de un nuevo edificio con tres aulas y porche. Además se mejorarán las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción.
En los barrios pedáneos de Villaspesa y San Blas se ampliarán los espacios escolares con partidas de 217.242 y 14.870 euros, respectivamente.
En el IES Bajo Aragón de Alcañiz se gastarán 191.000 euros para la remodelación de espacios para la habilitación de nuevas aulas, renovación de cubiertas u otras obras de mejora.

No hay comentarios: