Programas de Idiomas y "Escuelas Amigas"

PROGRAMA “ESCUELAS AMIGAS”. CURSO 2011-12 CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.


SOLICITUDES SELECCIONADAS
1 CP INF-PRI PIERRES VEDEL Teruel Teruel
2 CP INF-PRI MONTE OROEL Jaca Huesca
3 CP INF-PRI SAN JORGE Herrera de los Navarros Zaragoza
4 CP INF-PRI MIGUEL ARTAZOS TAMÉ Utebo Zaragoza
5 CPEIS ESCUELAS PÍAS Zaragoza Zaragoza
6 CP INF-PRI TENERÍAS Zaragoza Zaragoza


Se convocan las pruebas de certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial correspondientes al curso académico 2011/2012 en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón.
La presente resolución tiene por objeto dictar instrucciones para convocar las pruebas de certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial correspondientes al curso académico 2011-2012 para alumnos presenciales y libres de las escuelas oficiales de idiomas, extensiones y aulas adscritas de la Comunidad Autónoma de Aragón.
El plazo de inscripción de los alumnos libres para la obtención de la certifi cación de los niveles básico, intermedio y avanzado será del 2 al 11 de mayo de 2012 ambos inclusive. (
ver BOA)


Se convocan plazas para asistir a cursos de lengua inglesa o francesa en el extranjero para alumnos de 3º y 4º de E.S.O., durante el verano del año 2012 y se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria. (ver BOA)
Se convocan plazas para asistir a cursos de lengua inglesa o francesa en el extranjero para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, durante el verano del año 2012 y se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria (ver BOA)

No hay comentarios: