FAPAR con la COMUNIDAD EDUCATIVA CEIP ANEJAS


       La Federación de Asociaciones de Padres y madres de alumnos/as de Aragón con sede en Teruel, quiere mostrar el apoyo a la comunidad educativa del Colegio de las Anejas, y en especial a las madres y padres que activamente participan en las actividades y encierros que se realizan en el colegio, ante lo que supone un nuevo recorte en la educación pública  de calidad y una nueva pérdida de otro asesor lingüístico en este centro para el programa de bilingüismo British Council(*) . 
       Queremos recordar el alto nivel de este programa educativo, que lleva aplicándose en este centro hace ya la friolera de 19 cursos.      
FAPAR entiende que su reivindicación es plenamente justa y justificada y por eso, desde un principio ha apoyado, seguido y colaborado con ellos y con todo lo que suponga una demanda al Departamento de Educación para que derogue esta decisión tan injusta.
(*) Un programa educativo bicultural y plurilingüe, desde la edad de 3 años, y trabajando a fondo para que logren completar su educación en las mejores universidades, tanto nacionales como internacionales. Esta es una de las razones por las que el British Council es reconocido a nivel mundial como un centro innovador y líder en su sector que brinda a sus alumnos lo mejor de la educación británica y española. Además, el British Council desarrolla y participa en proyectos muy variados que giran en torno a las artes, la sociedad y la ciencia. Trabajando también con las asociaciones de profesores en España, proporcionando acceso a recursos educativos y colaborando en la formación que ofrecen a sus miembros. 

No hay comentarios: