AMPA CEIP ANEJAS Conclusión movilización

          Tras la entrega de 500 instancias, contra la pérdida del profesor de bilingüismo, y celebrada reunión con la Directora del Ser. Provincial en el día de ayer martes 16 de abril a las 13.30h., y nuevamente puestos en contacto con la Directora del Servicio Provincial de Educación, nos confirma al mediodía, que no se va a suprimir dicho docente. Por lo que queremos agradecer el elevado seguimiento de todos los actos reivindicativos realizados a lo largo de esta semana, en especial a todos los miembros que forman nuestra comunidad educativa, a FAPAR, a todos aquellos representantes sindicales que configuran la junta de personal, representantes vecinales, políticos, Directora Provincial de Educación, a todos los ciudadanos individuales que apoyaron la queja por escrito y firmado en la plataforma online, y a los medios de comunicación. Y a los que han llenado de contenido el encierro de forma altruista: Zombis y Princesas, Sportech, Axti queda ixo, Belén Muñoz y el avituallamiento de forma desinteresada de Cruza y pasa.
           Así mismo informamos que , en la reunión mantenida en el CEIP “LAS ANEJAS” entre el AMPA y Dirección del Centro con los diferentes representantes de grupos políticos se expone el desarrollo del programa “British Council” que actualmente tiene nuestro centro, solicitando que el número mínimo de profesores colaboradores “British” por vía completa sea de dos para nuestro Centro.
            Los aquí presentes se comprometen con nuestro Centro y ofrecen trasladar a sus representantes en las Cortes de Aragón nuestra solicitud.
AMPA CEIP ANEJAS 

No hay comentarios: