ACTOS PARA RECAUDAR PARA EL NIÑO HUGO - TERUEL

AMPA CEIP ANEJAS: Estas actividades se las dedicaremos a la familia del niño Hugo, del colegio ANEJAS, ya que la recogida de tapones no ha resultado que se diga muy rentable, y servirá para recaudar algo en su favor:
Por supuesto cada uno/a puede apuntarse a la actividad que quiera, y si uno no puede pero quiere participar con donativo, en conserjería habrá una hucha de "fila 0".

- Jueves 11 de junio. A las 18 horas con cita en el frontón de San Julián, visita comentada por el ilustre ceramista turolense Don Fernando Torrent, de los antiguos hornos alfareros de "los hermanos Górriz". El que pueda avise bien en conserjería del colegio donde deje su donativo de 2 euros, o si no allí mismo ese día pregunte por Jorge.

- Sábado 13 de junio; dos turnos de manualidades en el laboratorio del colegio - 11 horas 4 a 7 años y 12.30 horas edad de 8 a 12 años. Apuntarse en conserjería hasta el día 11 de junio. 6 euros; 3 para material y 3 de donativo....

- Sábado 13 de junio, 16.30 horas, patio del colegio. Patinaje artístico, participación / exhibición abierto a niños/as desde 4 años. Dejar ficha en conserjería. Donativo de dos euros. Obsequio de refresco para los niños/as.

- Sábado y domingo 13 - 14 junio. Sexto de primaria (y algún hermano/a mayor). taller de cortometraje; aprendizaje y rodaje (la proyección de la "premier" se anunciará para más adelante en el cine. Imprescindible para apuntarse llamar a  Jorge.

- Domingo 14 de junio, comida en restaurante Fuentecerrada (con juegos de sobremesa para niños y mayores). 14.30 horas. Retirar tíquet en conserjería hasta 11 de junio. (20% de ese precio es para donación).

- Domingo 21 de junio; taller de cerámica. Información llamar a Jorge



Gracias por participar . AMPA CEIP ANEJAS Jorge 696082367

No hay comentarios: