Convocatorias de diferentes programas educativos.

  • Se convoca el Programa Un Día de Cine en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2013-2014. (ver BOA) 
          Se celebrarán un mínimo de 50 sesiones del programa, distribuidas de octubre a mayo, y en las tres provincias aragonesas. 5º y 6º de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos y Educación Especial. Las sesiones de cine se proyectarán, principalmente, en las siguientes sedes: ... i) Sala Maravillas (Teruel). 
                 j) Cine Municipal de Calanda (Teruel). 
                k) Salón de proyecciones de la Delegación del Gobierno de Aragón en Teruel.
La incorporación de nuevas sedes se informará en la web
 http://www.undiadecineiespiramidehuesca.com/
  • Se convoca a los centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para participar en el programa “Escuelas Amigas” de Fundación Telefónica durante el curso 2013-2014. Para 20 centros. Alumnado de 5º y 6º de Primaria (ver BOA)
  • Se convoca la participación de los Centros Educativos de Infantil y Primaria, que imparten 5.º y 6.º curso, en el Programa “Aprendiendo a Emprender” para el curso 2013-2014. (ver BOA)
  • Se convoca el Programa “Cantania” en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de enseñanzas de régimen general de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2013-2014. Alumnos/as de 4º, 5º y 6º de Primaria para la consecución de objetivos relacionados con la adquisición de habilidades y conocimientos en el área de expresión artística.(ver BOA)

No hay comentarios: