Más sobre la Residencia Luis Buñuel


  • EL CONSEJERO DE SALUD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA ASEGURA QUE LA RESIDENCIA LUIS BUÑUEL SERÁ PÚBLICA Y ALBERGARÁ OTROS USOS, TRAS SU REFORMA. RICARDO OLIVÁN ADMITE QUE LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS TAMBIÉN ESTÁN DETRÁS DEL CIERRE ANUNCIADO HACE UNA SEMANA. 
    El Instituto Aragonés de la Juventud ha prohibido la realización de las jornadas de puertas abiertas que habían preparado para los próximos días. FUENTE: Ser Teruel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cúanto miedo tienen a que todos los ciudadanos de Teruel que quieran, puedan ver las instalaciones tan "nefastas", según dicen desde al IAJ Zaragoza, de la Residencia Luis Buñuel"? ¿No será que NOS ESTÁN MINTIENDO? A pesar de los años que tiene, es funcional totalmente. ¿No tienen derecho los ciudadanos a saber en qué se invierten sus impuestos? Según las declaraciones del Consejero, sería importantísimo que nos dijera cómo y cúando se van a realizar las mejoras, con qué dinero (porque no tienen un duro y es la clave de todo este problema) y cúal va a ser la gestión del centro si se reabre (que lo dudo muy mucho).