Se regula la financiación del Programa “Abierto por vacaciones” en los Centros públicos de Educación Especial, y en los Centros públicos de Infantil y Primaria que tengan alumnado con necesidades educativas especiales, para el curso 2015-16.

Objeto y destinatarios.
Mediante la presente orden se convoca la presentación y financiación de Proyectos para el desarrollo del Programa “Abierto por vacaciones” en los centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón que impartan las enseñanzas de Educación Especial, y la financiación del coste del personal específico que se requiera contratar para la atención de alumnos con necesidades educativas especiales escolarizados en centros públicos que impartan Infantil y Primaria, de atención preferente, con unidades de Educación Especial y centros ordinarios.
Este programa podrá desarrollarse durante los periodos vacacionales aprobados en el Calendario Escolar para el curso 2015-2016, y el periodo vacacional de septiembre de 2016 correspondiente al curso 2016-2017. (+ información ver BOA pulsando aquí)

No hay comentarios: