Servicios mínimos en centros públicos el 29 de marzo de 2012

ORDEN de 26 de marzo de 2012, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, sobre servicios mínimos del personal adscrito a Centros Públicos Docentes no Universitarios dependientes del Gobierno de Aragón para la huelga convocada para el día 29 de marzo de 2012.
Ante la convocatoria de huelga general prevista para el día 29 de marzo de 2012, resulta imprescindible señalar los medios personales que atenderán durante dicha jornada los servicios mínimos en los Centros Públicos Docentes no Universitarios dependientes del Gobierno de Aragón.
Mediante Acuerdo de 21 de marzo de 2012, del Gobierno de Aragón, publicado en el «Boletín Ofi cial de Aragón» el 22 de marzo de 2012, mediante Orden del Departamento de Hacienda y Administración Pública, fueron delegadas en la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte las competencias para adoptar medidas que garanticen los servicios mínimos así como la gestión y el seguimiento de la misma respecto al personal adscrito a los Centros Docentes. en su virtud, dispongo: (seguir leyendo)

No hay comentarios: