VIII Concurso FAPAR - dibujos y relatos

Dibujo: 1º, 2º y 3º de Infantil, 1º y 2º de Primaria y Educación Especial.
Cuentos, Relatos, Poemas, etc.: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y Educación Especial.
DIBUJO: tamaño folio y técnica libre.
CUENTOS, RELATOS, POEMAS, etc.: Tendrán un máximo de 4 páginas, en tamaño folio, por una sola cara y con letra clara. Para 5º y 6º, se podrán presentar mecanografiados por una sola cara y a doble espacio. Para los trabajos de 1º a 4º de Primaria, será obligatorio presentar el manuscrito original, siendo optativo adjuntar una copia del trabajo mecanografiada a doble espacio, respetando el vocabulario y sintaxis original del niño o niña autor, esta copia no podrá sustituir al manuscrito. Se podrán presentar en cualquier idioma, siempre que se adjunte la traducción al castellano. Podrán ser ilustrados o no. Fecha límite: 23 de mayo




PREMIOS: Entre todos los trabajos presentados se realizará una selección, otorgando FAPAR un premio por categoría y curso, de aproximadamente 200€ en material didáctico de lectura o de pintura y dibujo. También se otorgará una mención especial para agradecer la colaboración del Centro y la APA que aporten mayor calidad en los trabajos presentados. El Club CAItú entregará un obsequio a todos los ganadores.
Con todos los trabajos premiados se editará un CD que se distribuirá a los colegios públicos de Educación Infantil, Primaria, y Especial de Aragón y un ejemplar para cada participante.


Fecha límite de recepción de trabajos: 23 de Mayo (lunes). FAPAR c/ San Antonio Abad 38 - 50010 ZARAGOZA (+ INFORMACIÓN)

No hay comentarios: