FAPAR: Valoración huelga 9 de marzo

FAPAR: Valoración que, como familias, hacemos de la jornada de huelga de ayer.

-          Gracias a las AMPAS que habéis trasladado la información a vuestras familias y las habéis explicado y  animado a secundar esta movilización.

-          Lamentamos que en numerosos institutos y  algunos colegios se mantuvieron exámenes, que dificultaron que se secundase. Muchos alumnos fueron a hacer sólo los exámenes.

-          Nuestro reconocimiento y agradecimiento a tod@s cuantos ayer, secundando la huelga y/o asistiendo a las manifestaciones y concentraciones, habéis respondido a esta movilización defendiendo una educación pública de calidad para tod@s.

-          Fue secundada por un 45% de familias en infantil y Primaria, habiendo centros en los que la no asistencia a clase se cifró en hasta un 90€. En Secundaria fue mayoritaria a partir de 3º de ESO y en los cursos inferiores rondó el 80%

La unión de las familias ejerciendo nuestra responsabilidad de participar exigiendo calidad en la educación de nuestros hijos e hijas,  nos da  una fuerza que se ha hecho patente una vez más.

¡¡Gracias!!

No hay comentarios: