NOTA DE PRENSA FAPAR TERUEL

  • La Federación de Asociaciones de padres y madres de alumnos de Aragón (FAPAR), con sede en Teruel, muestra su preocupación ante los continuos recortes, que esta vez se han realizado en el Programa de Apertura de Centros de Primaria, donde se ha dado por concluido el convenido “Abriendo el cole” entre el Departamento de Educación y el Ayuntamiento (petición de conclusión a instancia del ayuntamiento), convenio que favorecía a todas las familias de todos los colegios de la ciudad, situación que se nos hizo saber en la Comisión de Seguimiento celebrada el 19 de julio de 2013 en el Ayuntamiento de Teruel.

  • De la misma manera mostramos nuestra preocupación ante la falta de impulso del Comité Técnico de Formación y Empleo constituido con fecha 27 de septiembre de 2012 en el Ayuntamiento de Teruel y que ya no se ha vuelto a reunir. 

  • También quisiéramos hacer hincapié con vistas el inicio de curso, de los  espacios infanto-juveniles alternativos/ocio saludable, que permanecen cerrados. Como por ejemplo, espacio tecnoocio y edificio plaza Domingo Gascón.
Teruel a 29 de julio de 2013

No hay comentarios: