13 de diciembre DEFIENDE LA ESCUELA PÚBLICA


Estimadas familias ante las movilizaciones contra la Ley Orgánica de la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) que se están realizando a nivel estatal,a parte de informaros de la que se van a realizar en Teruel, a la que os animamos a informar a vuestras familias y a que acudáis el 13 de diciembre a las 19,00h.a la Plaza San Juan de Teruel capital o en Alcañiz a las 19,00 a la Plaza de España, o cualquier otra movilización que se realice en vuestra localidad.

El 13 de diciembre de 2012, la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Teruel (de la que FAPAR forma parte), nos unimos a la plataforma Estatal, por lo que convocamos a la sociedad turolenses a participar en la jornada de lucha en defensa de la escuela pública.
Se convocamos a toda la ciudadanía en general y a la Comunidad Educativa (docentes, personal no docente, alumno@ y padres y madres) en particular.

Los motivos de estas concentraciones se centran en la defensa del derecho a la educación, en contra de los recortes que se están aplicando a la educación pública, en contra de la LOMCE -  por las reválidas, por la Formación Profesional dual, no trata la formación para los docentes, ni como evitar el fracaso escolar...-  consideramos desde la Plataforma que es una ley regresiva y segregadora.

Esta concentración es en defensa de la escuela pública y en contra los recortes que desmantelan la escuela pública.

De la misma manera estamos a vuestra disposición para acudir a vuestro centro y dar una charla-tertulia sobre los borradores de la LOMCE y lo que implica a la educación pública. faparteruel@fapar.org

No hay comentarios: