INVITACIÓN ABIERTA A TOD@S


Jueves 22 de noviembre a las 19 horas en el salón de Actos del Centro Social sito en Yagüe de Salas, 16, primera planta. Organizada dentro de los actos del 25 de Noviembre "Día mundial contra la violencia hacia la mujer".
MESA REDONDA: “LA EXPLOTACIÓN DE LA MUJER EN LA ACTUALIDAD”  Impartida por:

·                  Don Francisco Jesús Navarro Francia, Comisario Jefe Provincial con el tema Acoso a través de internet y violencia de género. 
·                  Don Jorge Moradell Ávila,   como Fiscal con el tema Fiscalía de tutela penal de la igualdad y cultura general jurídica.
                        
Sábado 24 de noviembre a las 11.30 horas, en el cine Marín en Teruel la asociación de Discapacitados Anudi de Teruel hará la presentación del calendario solidario 2013 y la entrega del Premio Solete.

En el acto van a haber diferentes actuaciones de grupos de la capital y la presentación del almanaque de la asociación. Todos los ingresos de este acto van ha ir destinados a las actividades de la asociación y a la propia continuidad de la asociación, que en estos momentos de crisis que estamos atravesando, están siendo tan complicados para todos.

No hay comentarios: