- El departamento obliga a unos trámites innecesarios que pueden desalentar la presentación de las reclamaciones, además de negar que se pongan por el servicio de comedor "vulnerando" los derechos de los afectados. (seguir leyendo)
- Es necesario que desde las APAs os pongáis en contacto con vuestros directores para ver cómo se va a proceder en vuestro centro.
- Es necesario que exijáis que la devolución se haga a todas las familias, incluidos eventuales y becados al 50%. Parece que esta exigencia se trasladó a la propia Directora Provincial desde un grupo de directores que se reunieron la semana pasada con ella para manifestar su queja, entre otras cuestiones, por el trabajo administrativo que les suponía y que, en todo momento, hemos intentado evitar.
- Las familias que no estén satisfechas con la compensación que se plantee, tienen derecho a presentar una reclamación individual.
Una vez más, esta Administración ha demostrado que no está al lado de las familias ni de sus centros ni de sus directores
No hay comentarios:
Publicar un comentario